Corporación Cultural Municipal, suscribió varios convenios de colaboración

Una serie de Convenios de Colaboración suscribió esta mañana la Corporación Cultural Municipal de Chillán, en las instalaciones del teatro Municipal.

            El Alcalde Sergio Zarzar, que preside dicha Corporación, suscribió un convenios con la Municipalidad de San Nicolás, representada en esta ocasión por su Alcalde, Víctor Toro Leiva, en virtud de la vocación regionalista del Teatro y a la enorme calidad cultural que se está desarrollando en el Liceo Polivalente de aquella comuna.

            También se firmaron sendos convenios con los directivos de los diarios Crónica Chillán, representado por su Director Carlos Ilabaca Villanueva, y La Discusión, representada por su Gerente Daniel Sepúlveda Henríquez.

            Igualmente, en esta oportunidad se suscribió convenios con los centros educacionales INACAP y Santo Tomás. El primero de ellos estuvo representado por su Director, José Luis Egaña, en tanto que el Santo Tomás lo representó su Rector José Luis Franco Montaña.

            Estos convenios adquieren especial relevancia, puesto que significan un avance sustantivo en las relaciones de la Corporación Cultural con diversas entidades e instituciones de la comuna y de la Región, para el desarrollo potencial de la cultura en la capital de la Región de Ñuble.