Denise Rosenthal lanzará su nuevo álbum en Chillán
Cuando:
mayo 25, 2018 a las 20:00
America/Santiago Zona Horaria
2018-05-25T20:00:00-04:00
2018-05-25T20:15:00-04:00
Donde:
Teatro Municipal de Chillán
¨Cambio de piel es el nuevo trabajo de la destacada artista chilena, que el próximo viernes, 25 de mayo, para cantar y bailar a todos sus fans, en la Gran Sala de nuestro teatro.
Junto con el nuevo álbum, la cantante nacional presentará su nueva banda, integrada solo por mujeres, ¨Siempre fue mi sueño trabajar con músicas mujeres, y a medida que iba pasando el tiempo, me fui dando cuenta, que la industria y la sociedad, entrega pocos espacios y oportunidades para las profesionales mujeres. Por lo tanto, decidí hacerme cargo del problema y entregar, de alguna manera, una solución¨señalo Denise en una reciente entrevista, para radio Agricultura.
Nuevamente la venta de entradas ha sido un gran éxito, y faltando más de un mes para el concierto, ya casi se agotan los sectores: galería, platea alta y platea baja central, disponibles en nuestra boletería y online a través de Dale Ticket.